Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Espátula Pedrini 330002211 Blanco

$79.00

Acumula 10 pts.

Compartir
Descripción
La Espátula Pedrini 330002211 es un utensilio que te ayudará a preparar de mejor manera tu comida, puesto que te será de utilidad para diversas funciones dentro de la cocina. Con su ayuda, podrás mover mientras fríes, voltear panes y tortillas para que se calienten por ambas caras e inclusive revolver ingredientes para formar mezclas homogéneas.

Una de las principales cualidades de la Espátula Pedrini 330002211 es que posee un mango ergonómico con el cual podrás manejarla de la mejor forma, ya que te proporcionará una excelente superficie de sujeción. Además, mantendrá el calor aislado de tu mano, lo que es un aspecto importante en materia de seguridad.

También es importante destacar que está fabricada con materiales de primera línea, lo que se traduce en un producto de alta calidad y que resultará duradero y resistente al paso del tiempo. Nuestra recomendación para ti es que adquieras la Espátula Pedrini 330002211 si estás en búsqueda de un auxiliar práctico y polivalente que te ayude a ahorrar tiempo y esfuerzo.
Características
Color Blanco
Marca Pedrini
Apto para Lavavajillas No
Modelo 330002211
Recomendaciones de Limpieza Lavar con fibra suave