Escurridor de Trastos Menyre LAC-254 Bambú Natural | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Escurridor de Trastos Menyre LAC-254 Bambú NaturalID11428212
Escurridor de Trastos Menyre LAC-254 Bambú Natural

$469.00

Acumula 59 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Evita el exceso de agua al fregar todos tus trastos y avanza con esta pieza fabulosa y funcional, el Escurridor de trastos Menyre LAC-254 de Bambú Natural, que te brindará un elemento plegable y práctico para almacenar donde desees, además de poseer un agradable color natural que agregará valor a tu cocina.

El Escurridor de trastos Menyre LAC-254 de Bambú Natural está fabricado en Bambú, un material altamente resistente y durable que se seca rápidamente sin pudrirse y mantendrá tu vajilla limpia y como nueva, este escurridor menyre lav-254 es ideal para colocar todo lo que quieras, como platos tazas y más.

El Escurridor de trastos Menyre LAC-254 de Bambú Natural se compone de varios listones de Bambú con dos divisiones útiles, una superior para escurrir tus platos y una inferior para vasos o tazas, además, su diseño es contemporáneo y muy pulcro, el cual brindará gran atractivo visual en tu cocina.

Color Café
Marca Menyre
Contenido Escurridor de trastos
No. de Piezas 1
Material o Composición Bambú
Modelo LAV-254
Medidas 41.6 x 34 x 50 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar a mano con trapo húmedo
Acabados Bambú Natural

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.