Escurridor de Platos Coza Polipropileno Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Escurridor de Platos Coza Polipropileno GrisID11460859
Escurridor de Platos Coza Polipropileno Gris

$849.00

Acumula 106 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para que puedas inspirarte al preparar los platillos más deliciosos, un paso indispensable es tener la cocina en orden para que no pierdas tiempo valioso en buscar cosas que necesitarás. Date una ayuda con el Escurridor de Platos Coza Polipropileno Gris, para que puedas lavar los trastes sucios de forma inmediata. Puedes encontrarlo en nuestro departamento de Hogar.

En el Escurridor de Platos Coza Polipropileno Gris podrás acomodar fácilmente platos, vasos, tazas y cubiertos, para que sea mucho más fácil guardarlo todo. Esta es una forma práctica de optimizar el espacio de tu cocina, para que mantengas el desorden a la raya.

Si eres de las personas que mantiene su casa en perfecto orden y para quien la limpieza es fundamental, el Escurridor de Platos Coza Polipropileno Gris será una herramienta muy útil a la hora de lavar. Este escurridor tiene un diseño que encajará a la perfección con el estilo de tu cocina.

Color Gris
Marca Coza
Tamaño Grande
Contenido 1 Escurridor de Platos
No. de Piezas 1
Material o Composición Polipropileno
Modelo 17000/1334
Medidas 42 x 26.0 x 10 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.