Escurridor de Cubiertos Coza Polipropileno Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Escurridor de Cubiertos Coza Polipropileno NegroID11460861
Escurridor de Cubiertos Coza Polipropileno Negro

$129.00

Acumula 16 pts.

36  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los cubiertos son una herramienta que nos facilita comer sin tener que ensuciarnos, por eso es tan molesto cuando uno se pierde y desacompletamos el juego, con el Escurridor de Cubiertos Coza Polipropileno Negro no dejarás que esto te pase cuando los laves. Este práctico escurridor viene dividido en tres secciones para las cucharas, tenedores y cuchillos. Encuéntralo en nuestro departamento Hogar.

No hay porqué dejar que el desorden se adueñe de nuestra cocina, con utensilios tan útiles como el Escurridor de Cubiertos Coza Polipropileno Negro, que nos ayudan a que cada cosa esté en su lugar. Y porque los detalles importan, el diseño de este escurridor está hecho a la medida de tu cocina, para que combine a la perfección con tu estilo.

No dejes todo botado en casa, si eres de las personas ordenadas que mantienen todo bajo control siempre, sin duda el Escurridor de Cubiertos Coza Polipropileno Negro te encantará. Facilita tus tareas en el hogar con los mejores productos.

Color Negro
Marca Coza
Tamaño Grande
Contenido 1 Escurridor de Cubiertos
No. de Piezas 1
Material o Composición Polipropileno
Modelo 17001/0008
Medidas 6 x 23.5 x 10 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.