Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Escurridor Regal 34009 Acero Inoxidable

$1,119.00

Acumula 140 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Escurridor Regal 34009 es el indicado para que escurras tus accesorios de cocina, tales como platos, vasos, cubiertos o los que requieras. Está hecho con estructura de acero cromado, para que obtengas la durabilidad que buscas y además, para que tengas un aspecto brillante y armonioso.

El Escurridor Regal 34009 cuenta con una charola en material ABS e insertos de acero inoxidable, que proporciona una alta tenacidad, firmeza, estabilidad y conservación. Además, esta misma característica le da una apariencia moderna y muy atractiva que va a realzar la belleza del lugar. Su rejilla tiene un diseño que permite que encajes de forma organizada y segura los diferentes utensilios. Cuenta con un compartimento para que coloques los cubiertos de forma vertical, lo que te permite mayor comodidad y espacio de almacenamiento.

Sí estás buscando una forma efectiva y organizada de escurrir tus utensilios, te recomendamos el Escurridor Regal 34009. Al adquirirlo, te beneficias de una larga vida útil, diseño espacioso, práctico y muy higiénico. Adicionalmente, te facilita un estilo contemporáneo y elegante.
Características
Color Rojo
Marca Regal
Material o Composición Acero Inoxidable
No. de Piezas 1
Modelo 34009