Escurretrastos Rubbermaid con Base almendra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Escurretrastos Rubbermaid con Base almendraID298624
Escurretrastos Rubbermaid con Base almendra

$184.00

1600 PUNTOS

Acumula 23 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,600 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $10.2
8  En inventario en línea

Con el Escurre trastos Rubbermaid con base será más sencillo mantener el orden en el área de la cocina. Se trata de un elemento que no puede faltar entre los accesorios de tu hogar. Es perfecto para usar después de lavar los trastos y mantenerlos en un mejor lugar hasta que estén totalmente secos. Coloca cucharas, tenedores, platos, tazas y otros trastos después de lavarlos.

Con el Escurre trastos Rubbermaid con base no tendrás charcos de agua en la mesa o sobre el suelo. Está fabricado con plástico, lo que evita que se desgaste o se vea afectado por el agua. Este material también facilita la limpieza, puedes pasar un trapo seco o húmedo y listo. Su tamaño compacto hace que se amolde muy bien en espacios amplios y reducidos. Así que llévalo hasta la cocina de tu casa o departamento.

Este Escurre trastos Rubbermaid con base es un complemento idóneo para los negocios de comida, como las fondas y los restaurantes. Sin duda, le dará una gran impresión a tus clientes, al notar que te preocupas por la higiene y la apariencia del espacio donde preparas los alimentos. Con este escurridor de trastos, cualquier integrante de la familia se sentirá más cómodo cuando sea su turno para hacer la limpieza de la cocina y del resto de la casa. Te recomendamos adquirir este producto como parte de tu compra en línea.

Color Café
Marca Rubbermaid
Contenido 1 pieza
Medidas 40.7 x 50.5 x 14cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.