Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Duya 6 pz Pedrini 330564047 Blanco

$259.00

Acumula 32 pts.

Compartir
Descripción
La Duya Pedrini 330564047 es ideal para que la incluyas en tus utensilios de cocina, ya que facilitará tus creaciones de repostería. Se ha diseñado para que, en conjunto con tu manga pastelera, puedas realizar la decoración de pasteles, tortas, cupcakes y las diferentes preparaciones de panadería y pastelería en que la puedas requerir.

La Duya Pedrini 330564047 se ha fabricado en material de acero inoxidable, lo cual permite que se conserve muy bien frente a la humedad, grasa y demás factores que se pueden presentar en su uso normal. Sus bordes prolijos permiten que la encajes fácil y rápido en las diferentes mangas pasteleras y también permiten una alta precisión en la aplicación de cremas y betunes.

Adicionalmente, es apta para que la laves a mano con una esponja de fibra suave y de esta manera la puedes mantener en perfectas condiciones por una prolongada vida útil. Al utilizarla vas a sentirte como un verdadero profesional del arte culinario. Si estás buscando la manera de hacer tus recetas de repostería con lo mejor en calidad, diseño y funcionalidad, te recomendamos la Duya Pedrini 330564047.
Características
Color Blanco
Marca Pedrini
Material o Composición Plástico
No. de Piezas 6
Apto para Lavavajillas No
Modelo 330564047