Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Dispensador para Tarja Servimatic 2/60-FN-I

$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Dispensador Servimatic 2/60-FN-I es un práctico producto que puedes implementar en tu casa, departamento o local comercial. La función principal de este artículo es entregar agua purificada de un garrafón, para que puedas beber y preparar jugos o bebidas calientes. Está dentro de la línea de artículos de cocina que puedes usar de forma cotidiana y que no requieren una instalación complicada.

El Dispensador Servimatic 2/60-FN-I permitirá que tengas un suministro constante de agua en tu sala de espera o sala de ventas. Su funcionalidad le dará la posibilidad de ubicarlo en pasillos o comedores. Trae consigo un sistema de interruptores de apagado y encendido que te entregarán clara información del trabajo del artículo. El set lo componen una llave de metal cromado, 2 tornillos, 2 taquetes, 2mts de manguera antibacterial, y un manual de instalación.

Se trata de un producto que te permite un bajo consumo de energía, lo que se traducirá en menos gasto de dinero. Su sistema anti-goteo impedirá que pierdas líquido. Este práctico artículo doméstico sirve para todo tipo de garrafones de agua. El Dispensador Servimatic 2/60-FN-I está indicado para las personas que quieran mantenerse permanentemente hidratadas. *Tarja y llave mezcladora no incluidas.
Características
Color Blanco
Marca Servimatic
Material o Composición Plástico de grado alimenticio
Tecnología Sistema anti-goteo