Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Dispensador de Pared Servimatic 2/40 Blanco

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Para mejorar la calidad de vida y funcionalidad de tu hogar y otros espacios, siempre es necesario contar con accesorios como el Dispensador Servimatic 2/40. Podrás instalarlo en la cocina de tu casa o en espacios de trabajo para tener un flujo constante de agua pura y segura desde el garrafón, de la manera más cómoda. Está fabricado con plástico de grado alimenticio, totalmente inofensivo para la salud.

Este práctico Dispensador Servimatic 2/40 es de fácil instalación, ya que no requiere de esfuerzo físico e incluye los elementos necesarios: dos tornillos, dos taquetes y un manual para llevar a cabo dicho procedimiento. Se alimenta conectándolo a la red eléctrica en cualquier enchufe de 110V.

El Dispensador Servimatic 2/40 tiene un consumo eléctrico realmente bajo, de solo tres amperes, con un rendimiento de su flujo de agua de dos litros por minuto, lo que es más que suficiente para una familia o para un pequeño grupo de personas. El dispensador funciona con todo tipo de garrafón y tarja, cuenta con un sistema antigoteo, y la caja de control es posicionable donde lo desees. Puedes sumar un práctico accesorio a tu hogar con este dispensador.

Dispensador de Agua Servimatic

Características
Color Blanco
Marca Servimatic
Material o Composición Plástico de grado alimenticio
Tecnología Sistema anti-goteo
Accesorios 2 tornillos, 2 taquetes, manual de instalación.