Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Dispensador de Jabón Crown Baccara Odin Cerámica Morado

$129.00

Acumula 16 pts.

Compartir
Descripción
El Dispensador de jabón Crown Baccara Odin cerámica morado es indispensable para el acondicionamiento de tu baño y la higiene que requieres. Muestra un mecanismo efectivo de contener y de dispensar el jabón líquido para el lavado de tus manos. Es de gran utilidad para quienes buscan acompañar la funcionalidad con un estilo personalizado y decorativo en el espacio por su presentación contemporánea y de buen gusto.

En el Dispensador de jabón Crown Baccara Odin cerámica morado tiene una presentación estilizada con una boquilla dispensadora. Podrás oprimir la parte superior de la boquilla y obtener una cantidad exacta de jabón para cada lavado sin generar desperdicios y con un mínimo riesgo de derrames. Con este sistema no tendrás que preocuparte por contaminación del contenido del dispensador y podrás hacer un uso más racional de este.

Su taparrosca permite que hagas un llenado sencillo y que cierres el frasco de modo seguro. Cuida de la higiene de tu familia o de las personas con las que convives y preséntales una forma rápida y ventajosa de aplicar el jabón. Juega con los accesorios del espacio y disfruta el aspecto moderno y vital que le aporta el Dispensador de jabón Crown Baccara Odin cerámica morado.
Características
Color Morado
Marca Crown Baccara
Material o Composición Cerámica
No. de Piezas 3
Modelo Odin morado