Dispensador de Detergente de 500 ml Coza Polipropileno Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Dispensador de Detergente de 500 ml Coza Polipropileno GrisID11460855
Dispensador de Detergente de 500 ml Coza Polipropileno Gris

$229.00

Acumula 29 pts.

40  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si te preocupa no desperdiciar los productos de limpieza de tu casa, entonces el Dispensador de Detergente de 500 ml Coza Polipropileno Gris te será de gran ayuda. O si lo requieres, en el baño también puede ser muy útil. Puedes encontrarlo en departamento de Hogar.

Con el Dispensador de Detergente de 500 ml Coza Polipropileno Gris sólo utilizarás la dosis necesaria, evitando que tires a la basura los buenos productos de limpieza que compras. El diseño de este dispensador está pensado en que pueda combinar a la perfección con la decoración de tu hogar, para que sea además de útil, agradable a la vista.

No dejes pasar la oportunidad de empezar a poner orden en tu cocina, con el Dispensador de Detergente de 500 ml Coza Polipropileno Gris. Porque los pequeños detalles también importan, haz que cada elemento que ocupes en el hogar cuenten y sean importantes, como con este dispensador con el que podrás ahorrar tiempo durante tus labores cotidianas.

Color Gris
Marca Coza
Tamaño Estándar
Contenido 1 Dispensador
No. de Piezas 1
Material o Composición Polipropileno
Modelo 17002/3334
Medidas 9 x 13.0 x 16 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.