Dispensador de Detergente Romeo y Julieta Brinox 600 ml Madera Lignina | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Dispensador de Detergente Romeo y Julieta Brinox 600 ml Madera LigninaID11460519
Dispensador de Detergente Romeo y Julieta Brinox 600 ml Madera Lignina

$119.00

Acumula 15 pts.

504  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Eficientar el uso y gasto que hacemos de todos los productos para el hogar nos permitirá a la larga, generar un ahorro importante para nuestra economía. Por ello, emplear la dosis perfecta de jabón o detergente en nuestro hogar es un buen inicio, el Dispensador de Detergente Romeo y Julieta Brinox 600 ml Madera Lignina tiene un diseño que combinará a la perfección con tu decoración.

Con el Dispensador de Detergente Romeo y Julieta Brinox 600 ml Madera Lignina ya no malgastarás ni un poco de jabón o detergente para la limpieza de tu casa. Es tan práctico que se volverá un elemento indispensable en tus actividades cotidianas.

El Dispensador de Detergente Romeo y Julieta Brinox 600 ml Madera Lignina te permitirá gastar solo lo necesario, así no tendrás que ir al súper tan frecuentemente, lo que te ahorrará valioso tiempo que puedes ocupar en cosas más productivas o divertidas. Su material es de gran calidad y muy duradero.

Color Café
Marca Brinox
Contenido Dispensador

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.