Cubre Fogones Rayen Aluminio Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cubre Fogones Rayen Aluminio GrisID11421452
Cubre Fogones Rayen Aluminio Gris

$239.00

Acumula 30 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Cubre Fogones Rayen Aluminio Gris del departamento de Hogar y Cocina es la solución para el cuidado y limpieza de tu estufa. Si cocinas diario, seguro constantemente tienes que limpiar la estufa. Ahora será más sencillo gracias a este producto.

El Cubre Fogones Rayen Aluminio Gris tiene el tamaño ideal para las cocinas estándar. Protege la superficie de manchas de aceite, leche y grasa, entre otras. Cada pieza mide 33.4 cm de largo por 16 cm de ancho y 1 cm de espesor. Están fabricadas en aluminio a fin de soportar el constante calor, mientras evitan que la zona inferior sea perjudicada por salpicaduras. Terminar esa cena ideal será simple y eficiente. Ya no tendrás que invertir tiempo y esfuerzo adicional para la limpieza final.

El Cubre Fogones Rayen Aluminio Gris extiende la vida de tu cocina. Es desechable. También te libras de usar químicos agresivos que pudiesen perjudicar la durabilidad de la superficie metalizada. Con su utilidad terminas ahorrándote tiempo, esfuerzo e incluso dinero.

Color Plata
Marca Rayen
Contenido 8 Cubre Fogones
No. de Piezas 8
Material o Composición Aluminio
Modelo 223015
Medidas 1 x 16 x 33.5 cm
Recomendaciones de Limpieza Desechable
Acabados Brillante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.