Colgador para Copas y Tazas Rayen Hierro Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Colgador para Copas y Tazas Rayen Hierro BlancoID11421450
Colgador para Copas y Tazas Rayen Hierro Blanco

$259.00

Acumula 32 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Colgador para Copas y Tazas Rayen Hierro Blanco del departamento de Hogar y Cocina es tu aliado del orden. Con un diseño innovador y pequeño podrás darle a tu cocina un toque diferente. Nada como tener a la mano tus tazas favoritas, pero es mejor saber que están en un lugar seguro, sin perjudicar la buena presencia de tu comedor o cocina.

El Colgador para Copas y Tazas Rayen Hierro Blanco cuenta con dos ganchos en los que es fácil colgar dos líneas de tazas pequeñas. Es fácil de montar en cualquier estantería de la cocina o el comedor. Tiene acabado en mate. Es elegante y a su vez favorece el ajuste seguro de cada taza. Este complemento se recomienda para cocinas con poco espacio.

El Colgador para Copas y Tazas Rayen Hierro Blanco mide 30 cm de largo por 6.5 cm de ancho. Su diseño es atractivo y versátil ya que puede adaptarse a cualquier decorado. Su color blanco permite que pueda pasar desapercibido. La estructura en metal le hace durable al tiempo. Esta combinación de atributos lo hace un complemento ideal para tu cocina.

Color Blanco
Marca Rayen
Contenido 1 Colgador
No. de Piezas 1
Material o Composición Hierro
Modelo 223016
Medidas 5 x 6.5 x 30 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedo
Acabados Mate

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.