Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Charola Pedrini 59743 Acero de Carbono Negro

$129.00

Acumula 16 pts.

Compartir
Descripción
La Charola Pedrini 59743 está fabricada con acero al carbono, que se destaca por su excelente calidad, funcionalidad y larga vida útil. Este implemento de cocina es muy práctico de usar, bien sea cuando vas a hornear galletas, postres diversos, carnes o diferentes asados. También es muy útil al momento de servir alimentos preparados de manera simple y elegante.

Entre las características de la Charola Pedrini 59743, destaca su alta resistencia mecánica a la abrasión, de manera que se mantiene en buen estado ante el roce frecuente con diversas texturas y objetos. También es muy resistente a la corrosión, por lo que se conserva intacta ante su exposición al agua, vapor, humedad y altas temperaturas.

Tiene una superficie antiadherente en la parte frontal y posterior que evita que los alimentos se peguen. Además, esto hace que sea muy versátil de usar en la preparación de múltiples tipos de comidas. El mayor beneficio de esta Charola Pedrini 59743 es su estructura rígida y uniforme de poco espesor, que permite una distribución homogénea de la temperatura durante la cocción de tus platos. Te recomendamos esta excelente charola, ya que es muy práctica y fácil de limpiar.
Características
Color Negro
Marca Pedrini
Material o Composición Acero de carbono