Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Charola Mickey Fun Kids 1695-151

$49.00

Acumula 6 pts.

Compartir
Descripción
Con la Charola Fun Kids 1695, vas a poder tener la versatilidad y funcionalidad que deseas a la hora de servir o decorar la mesa para tus pequeños. Es muy recomendada dentro del menaje de tu cocina, puesto que con su uso puedes trasladar o servir en la mesa diferentes tipos de snacks y sándwiches, o utilizarlo como bandeja para copas de helado, refrescos y mucho más.

La Charola Fun Kids 1695 es ideal para ambientar fiestas infantiles temáticas u ocasiones especiales, dado que no se rompe fácilmente y tiene impreso un diseño con los personajes animados favoritos de niños y niñas. Puedes combinarla con vasos, platos, servilletas y manteles alusivos al personaje, para completar un lindo y divertido set de mesa. Tiene unos acabados prolijos y brillantes que de seguro van a captar la atención en el lugar.

Al adquirir la Charola Fun Kids 1695, vas a tener capacidad de almacenamiento para varias porciones de alimentos, por lo cual minimizarás tiempo en el traslado de tus comestibles a la mesa. Su material de melamina es moderno, liviano y fácil de mantener, por lo cual se convierte en una adquisición ventajosa para ti y divertida para los más pequeños de la casa.
Características
Color Multicolor
Marca Fun Kids
No. de Piezas 1
Modelo 1695-151
Medidas 39.5 x 29 x 39.5 cm