Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cernidor Pedrini 330003164 Acero Inoxidable

$299.00

Acumula 37 pts.

Compartir
Descripción
El Cernidor Pedrini 330003164 es un elemento que será de gran utilidad en tu hogar. Su misión es ayudarte a filtrar los grumos en el azúcar, bicarbonato, polvos de hornear, entre otros productos. Es una pieza de cocina de gran ayuda al momento de realizar preparaciones de repostería, que ofrece un uso sencillo y práctico.

El Cernidor Pedrini 330003164 tiene características como su composición de acero inoxidable, un material que se destaca por su excelente adaptabilidad al uso diario, gran estabilidad estructural, tolerancia a los líquidos y un aspecto lustroso. Su diseño robusto le entrega además una elevada resistencia.

Es perfecto para complementar tu set de utensilios de pastelería. Ideal para espolvorear bizcochos o rosquillas con azúcar u otros ingredientes. Su limpieza es simple y rápida, ya que sólo deberás aplicar abundante agua tibia y, con un trapo o esponja suave, retirar los restos de comida que puedan quedar. El Cernidor Pedrini 330003164 está recomendado para todos los pasteleros de fin de semana que quieren sorprender a su familia con platillos especiales.
Características
Color Plata
Marca Pedrini
Material o Composición Acero Inoxidable
Modelo 330003164
Recomendaciones de Limpieza Lavar con fibra suave
Acabados Pulido, alto brillo