Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Brocha Pedrini 330003386 Blanco

$159.00

Acumula 20 pts.

Compartir
Descripción
Con la Brocha Pedrini 330003386 podrás implementar en tus comidas algunos toques distintos, que harán una gran diferencia a la vista y paladar de tu familia y amigos. Te será útil para cubrir variados alimentos, ya sea con huevo, agua tibia o chocolate líquido, añadiendo detalles de color o sabor a tus postres y platillos diversos. Por tal, es un elemento ideal para complementarlo con el resto de tus artículos de cocina.

Entre las características de la Brocha Pedrini 330003386 se destaca que el material del pincel es de gran calidad y cumplirá la función de recoger determinados ingredientes con distintas consistencias, para luego distribuirlos con total facilidad. Además, la brocha está formada por un mango resistente a golpes y caídas para garantizarte su durabilidad. Su uso te simplificará el trabajo culinario, otorgándote los resultados que esperas.

Asimismo, otro de los beneficios que proporciona es la facilidad para su lavado, ya que solo necesitarás emplear una fibra suave y a la brevedad quedará totalmente limpia. Es un producto que te ayudará en tus actividades culinarias para hacer una labor más perfeccionista y eficaz. Así que, si quieres reducir tiempo y esfuerzo, convirtiéndote en un verdadero profesional al realizar tus platos para tu familia o invitados, te recomendamos la Brocha Pedrini 330003386.
Características
Color Blanco
Marca Pedrini
Modelo 330003386
Recomendaciones de Limpieza Lavar con fibra suave