Bolsa para Cebollas Rayen Poliéster Beige | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bolsa para Cebollas Rayen Poliéster BeigeID11421457
Bolsa para Cebollas Rayen Poliéster Beige
Regular: $269.00
Oferta: $188.30

30% de descuento

Acumula 24 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un ingrediente esencial para la cocina es la cebolla. Este vegetal siempre le aportará a tus platillos un sazón que no sería posible sin la presencia de la cebolla. La única desventaja de ella es su fuerte olor. Al departamento de Hogar y Cocina llegó la solución para este problema, la Bolsa para Cebollas Rayen Poliéster Beige.

Con la Bolsa para Cebollas Rayen Poliéster Beige tendrás dos beneficios principales. Podrás conservar la frescura de las cebollas al mismo tiempo que evitas que su fuerte olor invada tu cocina. ¿Cómo? Este producto cuenta con una doble capa de transpiración. Es decir, mientras conserva el sabor dentro permite que la circulación sea la ideal para evitar la proliferación de hongos, humedad o rápida maduración.

La Bolsa para Cebollas Rayen Poliéster Beige mantendrá las cebollas frescas y bien conservadas al menor esfuerzo. Está hecha en un material ideal para la circulación eficiente de aire, sin riesgo de perjudicar el exquisito sabor de este vegetal. Puedes utilizarla cuantas veces quieras. Puedes lavar a mano o también llevarla a la lavadora. Aprovecha su eficacia y eficiencia al máximo.

 

Color Beige
Marca Rayen
Contenido 1 Bolsa
No. de Piezas 1
Material o Composición Poliéster, algodón
Modelo 223071
Medidas 3 x 14.5 x 25 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.