Bolsa para Ajos Rayen Poliéster Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bolsa para Ajos Rayen Poliéster GrisID11421458
Bolsa para Ajos Rayen Poliéster Gris

$269.00

Acumula 34 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El ajo es un ingrediente esencial en la mayoría de las cocinas del mundo. Desde la mexicana hasta la china, el ajo juega un papel importante para aportar un sazón especial a los platillos. El único problema es su fuerte olor. Por ello dentro del departamento de Hogar y Cocina te presentamos la Bolsa para Ajos Rayen Poliéster Gris. Con ella podrás conservar los ajos y evitar que su fuerte olor invada tu cocina.

La Bolsa para Ajos Rayen Poliéster Gris es resistente y eficiente. Su estructura permite que la circulación de aire sea la necesaria, además de preservarlos de la luz que pudiese modificar su gusto especial. Conserva el sabor y a su vez evita la proliferación de humedad y hongos. Al igual mantiene alejada la excesiva maduración.

La Bolsa para Ajos Rayen Poliéster Gris es apta para la lavadora. Resistente y fácil de mantener en buen estado para que puedas seguir aprovechándola al máximo. La solución para esos momentos en que te sea necesario contar con la base principal de una exquisita receta.

Color Gris
Marca Rayen
Contenido 1 Bolsa
No. de Piezas 1
Material o Composición Poliéster, algodón
Modelo 223071
Medidas 3 x 14.5 x 25 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.