Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Batidor Pedrini 36006133 Acero Inoxidable

$169.00

Acumula 21 pts.

Compartir
Descripción
Para obtener un mayor nivel de funcionalidad en los espacios de tu hogar siempre es conveniente contar con elementos de cocina prácticos, que te ayuden a cumplir con eficacia las tareas, como el Batidor Pedrini 36006133. Se trata de un batidor de gran calidad de fabricación que te servirá para ser utilizado con diferentes ingredientes y preparaciones. Por su fabricación es durable y muy práctico.

Cuenta con cabezales de acero inoxidable que soportarán el uso intensivo y continuo, incluso en aplicaciones profesionales. Su calidad de materiales garantiza que siempre estará como nuevo sin importar las condiciones de humedad. Asimismo, el Batidor Pedrini 36006133 es sumamente sencillo de limpiar: solo tendrás que utilizar para ello una fibra suave, y así lo mantendrás siempre en excelentes condiciones.

Su mango cuenta con diseño ergonómico, por lo que podrás utilizarlo durante largos periodos de tiempo sin ningún tipo de problemas. Cuenta con un diseño sencillo e inteligente a su vez, que pone énfasis en la comodidad y el confort al utilizarlo. Agrega este práctico Batidor Pedrini 36006133 a tu colección de utensilios.
Características
Color Blanco
Marca Pedrini
Material o Composición Acero inoxidable
Modelo 36006133
Recomendaciones de Limpieza Lavar con fibra suave