Base Conservante para Refrigerador Rayen Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Base Conservante para Refrigerador Rayen VerdeID11421451
Base Conservante para Refrigerador Rayen Verde

$269.00

Acumula 34 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Base Conservante para Refrigerador Rayen Verde del departamento de Hogar y Cocina permitirá el cuidado de alimentos como frutas y verduras. Nada mejor que mantener su frescura, librándote del peligro de hongos o rápida maduración. Pues bien acá cuentas con una aliada que logrará que disfrutes por más tiempo esas frutas y verduras.

La Base Conservante para Refrigerador Rayen Verde está diseñada para hacer circular el aire dentro de tu nevera. Se ajusta con facilidad a los cajones de frutas y verduras de tu refrigerador, aislándolos de cualquier condición que haga prosperar la humedad. Todo conservará su sabor natural al menor esfuerzo.

La Base Conservante para Refrigerador Rayen Verde mide 30 cm de largo por 15.5 cm de ancho y tiene un espesor de 5 cm. Se recomienda cambiar de forma periódica y no reutilizar al ser desechable. Crea un ambiente especial en que cuentes con tus sabores favoritos cuando mejor gustes.

Color Verde
Marca Rayen
Contenido 1 Base
No. de Piezas 1
Material o Composición Poliuretano
Modelo 223014
Medidas 6 x 15.5 x 30 cm
Recomendaciones de Limpieza Desechable

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.