Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Aceitera Emile Henry Natural Chic Cerámica Blanco

$609.00

Acumula 76 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Aceitera Emile Henry te será de gran utilidad en el día a día dentro de la cocina del hogar, debido a que es un utensilio especial para el almacenamiento del aceite. Entre sus principales beneficios se encuentra su elevado rendimiento en los procesos culinarios, pues te permite mayor precisión a la hora del vertido, acorde con tus necesidades y requerimientos en cada situación.

Una de las características destacadas de la Aceitera Emile Henry es que posee un tapón especial para evitar el goteo sobre las superficies, por lo que conservarás la mesa en las mejores condiciones. De la misma manera, sobresale por entregarte un vertido fluido y natural, al mismo tiempo que impide salpicaduras sobre otras áreas.

Más allá de las ventajas para la preparación de los alimentos, la aceitera sobresale por estar hecha con materiales de alta calidad. Gracias a sus propiedades, te ayudará a preservar el aroma de los diferentes tipos de aceites, porque los protege del contacto directo con la luz. Si deseas un accesorio que facilite tus labores en la cocina, te sugerimos optar por la Aceitera Emile Henry.
Características
Color Blanco
Marca Emile Henry
Material o Composición Cerámica
Apto para Lavavajillas
Medidas 7x7x17 cm
Acabados Esmaltado