Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Set de edredón King Size Guido Polux Azul

$1,899.00

Acumula 237 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Con el set de edredón Guido Polux disfrutarás de siestas confortables a cualquier hora del día, debido a que te ofrece una superficie suave al contacto, ideal para el descanso personal. Se trata de uno de los edredones con una composición de 144 hilos, hecho 50% de algodón y 50% de poliéster, una combinación perfecta para asegurar tu comodidad.

El set de edredón Guido Polux sobresale por la facilidad que te entrega para su lavado. Solo tendrás que utilizar agua fría a 30° centígrados y colgarlo en un área con sombra. Asimismo, podrás usar secadoras en frío para conservar en óptimas condiciones la textura de la tela. Te genera un ahorro de tiempo y esfuerzo debido a que no tendrás que exprimirlo ni plancharlo. Recomendado para colchones de hasta 35 cm de altura.

Una de las ventajas es que tiene un diseño que encajará con el estilo de tu hogar, ya sea que optes por colocarlo en tu dormitorio o en la habitación de algún miembro de la familia. Viene en una presentación que incluye sábanas y una funda decorativa para cojín. Si buscas un accesorio que mejore la apariencia de tu cama, te sugerimos elegir el set de edredón Guido Polux.

Características
Color Azul
Marca Polux
Tamaño King Size
Material o Composición 50% Algodón - 50% Poliéster
No. de Piezas 7
Modelo Guido
Medidas 2.66 x 2.32 cm
Recomendaciones de Limpieza Todos los artículos, lavar en lavadora con agua fría a 30° c, no usar blanqueador, no exprimir, secar colgado a la sombra o en secadora en ciclo frío, el edredón no se puede planchar y en el resto de los modelos se puede utilizar plancha tibia.
Acabados Estampado de rayas