Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Set de Cama Queen Size Burdeos InBED Morado

Regular:$1,699.00
Oferta:$1,529.10

Acumula 191 pts.

  • 10% de Descuento en Blancos
  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El set de cama InBED Burdeos es ideal para disfrutar de una siesta confortable en la intimidad de tu dormitorio, debido a que te proporciona el máximo confort durante el descanso. Se trata de uno de los blancos que destaca por su suavidad al contacto, de tal forma que te proporciona una sensación placentera mientras permaneces recostado.

Entre las características principales del set de cama InBED Burdeos, se encuentra la calidad de los materiales usados para su fabricación. Al estar elaborado 50% de poliéster y 50% de algodón, también te brindará resistencia y durabilidad. De esta manera, podrás someterlo a un lavado frecuente y mantenerlo en condiciones adecuadas para su uso.

Otro de los beneficios de este set de cama es su diseño, con estampado y colores que le brindan un toque atractivo y moderno. Gracias a sus amplias dimensiones, podrás cubrir colchones de hasta 30 cm de alto. Si estás buscando un producto para descansar plácidamente en tu recámara, te sugerimos elegir el set de cama InBED Burdeos.

Características
Color Morado
Marca InBED
Material o Composición Tela 50% poliéster, 50% algodón
Tamaño Queen Size
No. de Piezas 9
Modelo Burdeos
Medidas Edredón: 215 x 222 cm, Fundas decorativas: 77 x 48 cm, Cojín, Cojín rodillo: 30 x 13 cm, Sábana plana: 205 x 265 cm, Sábana cajón: 205 x 246 cm, Fundas de almohada: 77 x 50 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar por separado a mano o en máquina con agua fría a 30°C, con jabón o detergente. No usar blanqueador. No exprimir. Secar tendido horizontal a la sombra. No planchar.
Acabados Estampado en guía de hojas
No. de Hilos 180