Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juego de Sábanas Queen Size Niza InBED Azul

$689.00

Acumula 86 pts.

Compartir
Descripción
El juego de Sábanas InBED Niza está confeccionado con las dimensiones estándar de manera que cubre perfectamente tu cama. Utiliza fibras de algodón y poliéster para brindarte un tejido fresco, suave y de óptima calidad. Posee un diseño de líneas simétricas, cortes limpios y llamativos estampados que resaltan en relación al diseño de otros blancos tradicionales, agregándole elegancia a su presentación.

Entre las características del Juego de Sábanas InBED Niza se destaca su resistencia a la torsión de sus fibras, por lo que lo puedes lavar con toda tranquilidad, bien sea a máquina o de manera manual. El tejido de sus hilos está muy bien cohesionado, impidiendo roturas, estiramientos o desprendimientos accidentales.

Esta ropa de cama no forma arrugas o marcas, por lo que luce una excelente presentación en todo momento. El mayor beneficio de este Juego de Sábanas InBED Niza es lo fácil de su mantenimiento, ya que no requiere de cuidados especiales o de algún producto en particular. Si requieres de un juego de sábanas confortable y muy funcional, te recomendamos elegir estas estupendas sábanas.
Características
Color Azul
Marca InBED
Material o Composición Tela 50% poliéster, 50% algodón
Tamaño Queen Size
No. de Piezas 4
Modelo Niza
Medidas Sábana plana: 205 x 265 cm, Sábana cajón: 205 x 246 cm, Fundas de almohada: 77 x 50 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar por separado a mano o en máquina con agua fría a 30°C, con jabón o detergente. No usar blanqueador. No exprimir. Secar tendido horizontal a la sombra. No planchar.
Acabados Estampado en elegantes formas geométricas
No. de Hilos 180