Juego de Sábanas Queen Size Liso InBED Invierno | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Sábanas Queen Size Liso InBED InviernoID11160295
Juego de Sábanas Queen Size Liso InBED Invierno
Regular: $699.00
Oferta: $489.30

30% de descuento

Acumula 61 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.18
Solo 2 disponible(s) en línea

Con el juego de sábanas InBED Liso, puedes completar los accesorios decorativos y funcionales para tu cama. Está diseñado especialmente para quienes, como tú, se preocupan por mantener en perfectas condiciones su dormitorio, puesto que cuenta con diseños exclusivos para que cambies esos habituales blancos, lo que hace que no solo cumpla con tus exigencias de comodidad, sino que a su vez satisfaga tus gustos en decoración.

El juego de sábanas InBED Liso es de una excelente confección, por lo que tiene buena durabilidad. Esto, en complemento con su fabricación de 50% algodón y 50% poliéster, lo convierte en el ideal para tu hogar. Puedes lavarlo en máquina o a mano, y de cualquiera de las dos formas lo vas a poder mantener en excelentes condiciones.

Su textura suave permite que goces de la máxima frescura y confort a la hora de descansar sobre tu cama. Así que, si eres de los que busca vestir tu cama con lo mejor en calidad y diseño, te recomendamos adquirir el juego de sábanas InBED Liso y de inmediato te vas a beneficiar con sus cualidades.

Color Blanco
Marca InBED
Material o composición Tela 50% poliéster, 50% algodón
Tamaño Queen Size
No. de Piezas 4
Material o Composición Tela 50% poliéster, 50% algodón
Modelo Liso
Medidas Sábana plana: 205 x 265 cm, Sábana cajón: 205 x 246 cm, Fundas de almohada: 77 x 50 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar por separado a mano o en máquina con agua fría a 30°C, con jabón o detergente. No usar blanqueador. No exprimir. Secar tendido horizontal a la sombra. No planchar.
Acabados Teñido en color liso firme y perdurable
No. de hilos 170

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.