Juego de Sábanas Matrimonial Red House InBED Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Sábanas Matrimonial Red House InBED RojoID11160265
Juego de Sábanas Matrimonial Red House InBED Rojo
Regular: $689.00
Oferta: $482.30

30% de descuento

Acumula 60 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6

Ejemplo: 6 pagos mensuales de $80.38
Solo 4 disponible(s) en línea

El Juego de sábanas InBED Red House es una excelente opción en blancos para ti que buscas calidad y comodidad. Está confeccionado con una combinación de tela muy suave al tacto, en poliéster y algodón al 50%, lo que permite que sean frescas en temporadas cálidas y térmicas en época invernal. Es ideal para colchones con una altura máxima de 30 cm.

Entre sus características encontramos la facilidad de limpieza, ya que se pueden lavar a máquina con agua fría. De esta forma ahorrarás tiempo y esfuerzo al realizar esa tarea. Además, con un ciclo suave y jabones o detergentes no abrasivos estarás ayudando a que el Juego de sábanas InBED Red House conserve por más tiempo su vida útil y su presentación. No necesita planchado y lo puedes secar a la sombra.

Su diseño estampado en franjas y rayas con texturas, seguramente combinará muy bien con el resto de tus cobertores e incluso con la decoración de tu habitación. Sin duda alguna te recomendamos hacer tuyo el juego de sábanas InBED Red House y darle a tu cuarto la elegancia y frescura que estás buscando.

Color Rojo
Marca InBED
Material o composición Tela 50% poliéster, 50% algodón
Tamaño Matrimonial
No. de Piezas 4
Material o Composición Tela 50% poliéster, 50% algodón
Modelo Red House
Medidas Sábana plana: 195 x 265 cm, Sábana cajón: 195 x 246 cm, Fundas de almohada: 77 x 50 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar por separado a mano o en máquina con agua fría a 30°C, con jabón o detergente. No usar blanqueador. No exprimir. Secar tendido horizontal a la sombra. No planchar.
Acabados Estampado en rayas y franjas con texturas
No. de hilos 180

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.