Juego de Sábanas Matrimonial Okapi Polux Café | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Sábanas Matrimonial Okapi Polux CaféID11390765
Juego de Sábanas Matrimonial Okapi Polux Café
Regular: $799.00
Oferta: $319.60

outlet

Acumula 40 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para vestir a tu cama con la mejor calidad en telas presentamos para ti el Juego de Sábanas Matrimonial Okapi Polux Café, un producto que también puede combinar perfectamente con la decoración de tu habitación. Con esta ropa de cama sobre tu colchón, sentirás mayor confort y suavidad para tu descanso en cualquier momento del día.

El Juego de Sábanas Matrimonial Okapi Polux Café está elaborado con microfibra cien por ciento en poliéster, es un producto suave al tacto y de fácil uso. Puede lavarse a mano o en lavadora con agua fría a 30 grados centígrados. Para una mayor durabilidad se recomienda no utilizar blanqueadores ni detergentes abrasivos durante su lavado, es de fácil secado, no necesita exprimirse y tampoco plancharse.

Disfruta de completa suavidad en tu cama con el Juego de Sábanas Matrimonial Okapi Polux Café que incluye una sábana plana, una sábana ajustable y dos fundas para almohada tamaño estándar. Adquiérelo a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el lugar que te ofrece la mejor calidad de productos en blancos y una gran variedad de artículos para el hogar.

Color Café
Marca Polux
Tamaño Matrimonial
Contenido 1 Sábana plana, 1 Sábana ajustable y 2 Fundas estándar
No. de Piezas 4
Material o Composición Poliéster
Modelo Okapi
Recomendaciones de Limpieza Lavar en lavadora con agua fría a 30 grados centígrados. No usar blanqueador. No exprimir. Para secado colgar a la sombra o en secadora en ciclo frío. No Planchar.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.