Juego de Sábanas Matrimonial Kiev InBED Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Sábanas Matrimonial Kiev InBED AzulID11160262
Juego de Sábanas Matrimonial Kiev InBED Azul
Regular: $689.00
Oferta: $482.30

30% de descuento

Acumula 60 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6

Ejemplo: 6 pagos mensuales de $80.38
Solo 3 disponible(s) en línea

El juego de sábanas InBED Kiev es ideal para descansar plenamente en la calidez de tu hogar, debido a que su textura suave genera una sensación placentera de gran comodidad. Se trata de un conjunto de blancos que se adaptarán a tus requerimientos personales a la hora de tomar la siesta, ya que los materiales usados para su fabricación te garantizan mayor frescura.

Al estar hecho 50% de algodón y 50% de poliéster, te asegura que el juego de sábanas InBED Kiev es de gran calidad. Serás capaz de lavar cada una de las piezas rápidamente, más allá de que lo realices a mano o en máquina. Solo tendrás que utilizar agua fría a 30°C para obtener mejores resultados y mantener las texturas en condiciones óptimas.

Entre las características de este set de sábanas, está su diseño moderno y elegante, el cual se basa en un estampado de rayas y franjas. Te asegura que combinará con los demás accesorios decorativos de tu dormitorio. Si deseas tomar siestas reconfortantes en la intimidad de tu dormitorio, te recomendamos elegir el juego de sábanas InBED Kiev.

Color Azul
Marca InBED
Material o composición Tela 50% poliéster, 50% algodón
Tamaño Matrimonial
No. de Piezas 4
Material o Composición Tela 50% poliéster, 50% algodón
Modelo Kiev
Medidas Sábana plana: 195 x 265 cm, Sábana cajón: 195 x 246 cm, Fundas de almohada: 77 x 50 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar por separado a mano o en máquina con agua fría a 30°C, con jabón o detergente. No usar blanqueador. No exprimir. Secar tendido horizontal a la sombra. No planchar.
Acabados Estampado en rayas y franjas en contraste formado cuadros
No. de hilos 180

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.