Juego de Sábanas Matrimonial Aldera InBED Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Sábanas Matrimonial Aldera InBED AzulID11160260
Juego de Sábanas Matrimonial Aldera InBED Azul
Regular: $689.00
Oferta: $482.30

30% de descuento

Acumula 60 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6

Ejemplo: 6 pagos mensuales de $80.38
Solo 2 disponible(s) en línea

El juego de sábanas InBED Aldera es un producto muy útil e indispensable en tu hogar. Está dentro de la categoría de blancos para dormitorio de uso diario, los cuales cubren tu colchón y te ayudan a obtener un descanso más reconfortante, además de ofrecerte una sensación de suavidad al contacto. Combina varios colores que darán un aire alegre y moderno a tu hogar.

El Juego de sábanas InBED Aldera te invitará a tomar un descanso después de un largo día de estudio o una extensa jornada laboral. Está fabricado de algodón y poliéster, materiales que proporcionarán una excelente ventilación entre hebras, además de mucha suavidad. Tiene por cualidad poder cubrir colchones hasta de 30 centímetros de alto. Se recomienda no usar blanqueador y no necesita ser planchado.

Es perfecto para renovar tu ropa de cama de una sola vez y sus diseños sofisticados le darán un toque personal y agradable a tu habitación. Si eres de las personas que buscan la mayor comodidad y confort al dormir, te recomendamos el Juego de sábanas InBED Aldera.

Color Azul
Marca InBED
Material o composición Tela 50% poliéster, 50% algodón
Tamaño Matrimonial
No. de Piezas 4
Material o Composición Tela 50% poliéster, 50% algodón
Modelo Aldera
Medidas Sábana plana: 195 x 265 cm, Sábana cajón: 195 x 246 cm, Fundas de almohada: 77 x 50 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar por separado a mano o en máquina con agua fría a 30°C, con jabón o detergente. No usar blanqueador. No exprimir. Secar tendido horizontal a la sombra. No planchar.
Acabados Estampado en rayas y franjas
No. de hilos 180

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.