Juego de Sábanas King Size Padme InBED Beige | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Sábanas King Size Padme InBED BeigeID11160311
Juego de Sábanas King Size Padme InBED Beige

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $44.4
Solo 1 disponible(s) en línea

El juego de sábanas InBED Padme es un conjunto de productos que no pueden faltar en el dormitorio de tu casa o departamento. Puede cubrir hasta 30 centímetros de alto del colchón y, así, adaptarse adecuadamente. Situado en la rama de blancos, podrás usarlas de forma diaria. Aprovecha su suavidad para dormir de manera placentera y recuperar energías para un nuevo día.

El juego de sábanas InBED Padme es perfecto para poder descansar tu cuerpo después del trabajo, estudio u otra actividad. Su confección se basa en la combinación en partes iguales de algodón y poliéster, que da como resultado un producto hipoalergénico, resistente contra la humedad, firme contra los malos olores y de una prolongada vida útil a tu servicio.

Es ideal para renovar tu ropa de cama en una sola compra. Tendrás la opción de lavarlo a mano o en lavadora. No necesita planchado y trae una serie de artísticos dibujos que lo decoran. Si eres una persona que le gusta dormir con clase, te recomendamos el juego de sábanas InBED Padme.

Color Beige
Marca InBED
Material o composición Tela 50% poliéster, 50% algodón
Tamaño King Size
No. de Piezas 4
Material o Composición Tela 50% poliéster, 50% algodón
Modelo Padme
Medidas Sábana plana: 255 x 265 cm, Sábana de cajón: 255 x 246 cm, Fundas de almohada: 97 x 50 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar por separado a mano o en máquina con agua fría a 30°C, con jabón o detergente. No usar blanqueador. No exprimir. Secar tendido horizontal a la sombra. No planchar.
Acabados Estampado en composición de artísticos dibujos
No. de hilos 180

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.