Juego de Sábanas King Size Bambú InBED Café | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_120horas2 (1).jpg

cintillo_120horas2 (1).jpg
Juego de Sábanas King Size Bambú InBED CaféID11160238
Juego de Sábanas King Size Bambú InBED Café

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $44.4
Solo 3 disponible(s) en línea

El juego de sábanas InBED Bambú es un set de productos indispensables en los dormitorios de tu hogar. Está compuesto por una sabana plana, una sabana de cajón y una funda para almohada. Ubicadas en la familia de artículos de dormitorio de uso diario, son perfectas para hombres y mujeres. Está dentro de la línea de blancos clásicos para los dormitorios.

El juego de sábanas InBED Bambú permitirá que tu cara y cuerpo no tengan un contacto directo con el colchón o cabeceras. Su suavidad al tacto y su sensación blanda son de gran placer para el usuario. Su mezcla de fabricación se basa en algodón y poliéster, materiales que las dotan de una gran capacidad de ventilación, resistencia a la fricción y una amplia vida útil para tu servicio.

Es un conjunto ideal para renovar tu ropa de cama y darle una nueva sensación a tu cuerpo. No necesitan ser planchadas, y se recomienda secarlas tendidas a la sombra. Si eres una persona apasionada por la elegancia y suavidad, te recomendamos el Juego de sábanas InBED Bambú.

Color Café
Marca InBED
Material o composición Tela 50% poliéster, 50% algodón
Tamaño King Size
No. de Piezas 4
Material o Composición Tela 50% poliéster, 50% algodón
Modelo Bambú
Medidas Sábana plana: 255 x 265 cm, Sábana de cajón: 255 x 246 cm, Fundas de almohada: 97 x 50 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar por separado a mano o en máquina con agua fría a 30°C, con jabón o detergente. No usar blanqueador. No exprimir. Secar tendido horizontal a la sombra. No planchar.
Acabados Estampado en finas líneas y cenefas en coordinado
No. de hilos 180

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.