Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juego de Sábanas Individual Trópico InBED Verde

$499.00

Acumula 62 pts.

Compartir
Descripción

El juego de sábanas InBED Trópico es un completo conjunto de productos que te permitirán equipar de una sola vez tu dormitorio. Está dentro de la categoría de ropa de cama y su función es doble, ya que es una pieza funcional y a la vez, decorativa. El set está situado en la categoría de blancos para ser utilizado de forma diaria en el hogar.

El juego de sábanas InBED Trópico permitirá que tu cuerpo disfrute de una gran suavidad al momento de dormir, además de una gran sensación de frescura. Su fabricación consta de la combinación del algodón y el poliéster, dos materiales que entregan durabilidad, ventilación, resistencia al uso diario y una aspecto de gran belleza exterior. Sus líneas de decoración tropical le aportarán alegría a tu cuarto.

Es perfecta para darle un aire caribeño a tu dormitorio. Podrás lavarlas de manera manual o en una lavadora, según prefieras. Para mayor comodidad, no necesitan ser planchadas. Si eres una persona que le gusta estar en la vanguardia decorativa, te recomendamos el juego de sábanas InBED Trópico.

Características
Color Verde
Marca InBED
Material o Composición Tela 50% poliéster, 50% algodón
Tamaño Individual
No. de Piezas 3
Modelo Trópico
Medidas Sábana plana: 155 x 265 cm, Sábana de cajón: 155 x 246 cm, Funda para almohada: 77 x 50 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar por separado a mano o en máquina con agua fría a 30°C, con jabón o detergente. No usar blanqueador. No exprimir. Secar tendido horizontal a la sombra. No planchar.
Acabados Estampado en dibujos tropicales
No. de Hilos 180