Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juego de Sábanas Individual Kinna Polux Arena

$469.00

Acumula 59 pts.

Compartir
Descripción
Las sábanas Kinna Polux son accesorios de cama fabricados a 144 hilos que destacan por su textura suave al contacto, con la finalidad de brindarte el máximo confort mientras tomas una siesta. Las sábanas y fundas están elaboradas con materiales de alta calidad, con una composición 50% de algodón y 50% de poliéster, que garantizan un descanso satisfactorio a cualquier hora del día.

Entre las ventajas de las sábanas Kinna Polux se encuentra la facilidad para su limpieza, sobre todo, porque solo deberás lavarlas con agua fría a 30° centígrados y sin utilizar blanqueador. Podrás ahorrar tiempo y esfuerzo durante el proceso de secado, ya sea que decidas colgarlas sin exprimir en un área con sombra o utilizar una máquina en ciclo frío.

Otro de los beneficios de las sábanas es que la presentación incluye una encimera, bajera y fundas estándar, las cuales se adaptarán a la estética de tu casa. Asimismo, les darán un toque moderno a los dormitorios donde decidas emplearlas. Si buscas un conjunto de accesorios para todas las habitaciones del hogar, te recomendamos optar por las sábanas Kinna Polux.
Características
Color Arena
Marca Polux
Tamaño Individual
Material o Composición 50% Algodón - 50% Poliéster
No. de Piezas 3
Modelo Kinna
Medidas 1 encimera plana de 1.67 x 2.42 cm, 1 bajera ajustable para colchón de 1.00 x 1.90 x .35, 1 Fda. Para almohada estándar
Recomendaciones de Limpieza Lavar en lavadora con agua fría a 30° c, no usar blanqueador, no exprimir, secar colgado a la sombra o en secadora en ciclo frío, se puede utilizar plancha tibia.