Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juego de Fundas para Almohada Estándar Liso InBED Invierno

Regular:$99.00
Oferta:$69.30

Acumula 9 pts.

  • 30% de Descuento en Blancos
Compartir
Descripción
El juego de fundas para almohada InBED Liso es un producto indispensable en tu casa y está dentro de la categoría de blancos. Úsalos para cubrir tus almohadas y darles una sensación de frescura y suavidad al contacto. Un producto esencial en tu dormitorio que te ayudará a tener un mejor descanso después de tus actividades diarias. Su diseño y colores son sofisticados y viene en una serie de tonalidades agradables.

El juego de fundas para almohada InBED Liso está formado por dos fundas para almohada. Sus materiales de fabricación son, en partes iguales, poliéster y algodón, lo que le permite una excelente ventilación, durabilidad, resistencia al uso diario y características hipoalergénicas.

Tendrás la posibilidad de descansar en una superficie suave que siempre se mantendrá fresca. Es ideal para complementar la decoración de tu recámara. Puedes lavarlas a mano o en máquina, según prefieras. No necesitan ser planchadas. Si eres una persona que le gusta disfrutar de un excelente descanso, te recomendamos el juego de fundas InBED Liso.
Características
Color Marfil
Marca InBED
Material o Composición Tela 50% poliéster, 50% algodón
Tamaño Estándar
No. de Piezas 2
Modelo Liso
Medidas 77 x 50 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar por separado a mano o en máquina con agua fría a 30°C, con jabón o detergente. No usar blanqueador. No exprimir. Secar tendido horizontal a la sombra. No planchar.
Acabados Teñido en color liso firme y perdurable
No. de Hilos 170