Juego de Sábanas King Size Bambú InBED Café | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Sábanas King Size Bambú InBED CaféID11160238
Juego de Sábanas King Size Bambú InBED Café
Regular: $1,199.00
Oferta: $719.40

40% DE DESCUENTO

Acumula 90 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $39.97
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El juego de sábanas InBED Bambú es un set de productos indispensables en los dormitorios de tu hogar. Está compuesto por una sabana plana, una sabana de cajón y una funda para almohada. Ubicadas en la familia de artículos de dormitorio de uso diario, son perfectas para hombres y mujeres. Está dentro de la línea de blancos clásicos para los dormitorios.

El juego de sábanas InBED Bambú permitirá que tu cara y cuerpo no tengan un contacto directo con el colchón o cabeceras. Su suavidad al tacto y su sensación blanda son de gran placer para el usuario. Su mezcla de fabricación se basa en algodón y poliéster, materiales que las dotan de una gran capacidad de ventilación, resistencia a la fricción y una amplia vida útil para tu servicio.

Es un conjunto ideal para renovar tu ropa de cama y darle una nueva sensación a tu cuerpo. No necesitan ser planchadas, y se recomienda secarlas tendidas a la sombra. Si eres una persona apasionada por la elegancia y suavidad, te recomendamos el Juego de sábanas InBED Bambú.

Color Café
Marca InBED
Material o composición Tela 50% poliéster, 50% algodón
Tamaño King Size
No. de Piezas 4
Material o Composición Tela 50% poliéster, 50% algodón
Modelo Bambú
Medidas Sábana plana: 255 x 265 cm, Sábana de cajón: 255 x 246 cm, Fundas de almohada: 97 x 50 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar por separado a mano o en máquina con agua fría a 30°C, con jabón o detergente. No usar blanqueador. No exprimir. Secar tendido horizontal a la sombra. No planchar.
Acabados Estampado en finas líneas y cenefas en coordinado
No. de hilos 180

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.