Protector de Colchón Matrimonial con Capa de Confort Nooz Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector de Colchón Matrimonial con Capa de Confort Nooz BlancoID11488791
Protector de Colchón Matrimonial con Capa de Confort Nooz Blanco

$849.00

Acumula 106 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La inversión que realizas en un colchón es siempre una de las más grandes para tu cama, por ello, cuidarla con el Protector de Colchón Matrimonial con Capa de Confort Nooz NP8122 Blanco es una decisión inteligente. Con este accesorio puedes prolongar su vida útil manteniendo aislado el colchón del contacto directo.

Esto se logra gracias al diseño preciso del Protector de Colchón Matrimonial con Capa de Confort Nooz NP8122 Blanco, que permite una colocación fácil y el ajuste perfecto en colchones de su mismo tamaño.

El Protector de Colchón Matrimonial con Capa de Confort Nooz NP8122 Blanco se compone de una cubierta suave y confortable en algodón y poliéster, la cual permite una experiencia mejorada en su uso. Gracias a esta misma capa el colchón puede transpirar y se hace hipoalergénico. La capa de membrana de este protector es impermeable para evitar que la humedad generada por el calor corporal o derrames traspasen la barrera y dañen el colchón ¿qué esperas para proteger tu colchón?

Color Blanco
Marca Nooz
Tamaño Matrimonial
Contenido 1 Protector y 1 Manual de Bienvenida

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.