Frazada de Tiburón Colap Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Frazada de Tiburón Colap GrisID11464678
Frazada de Tiburón Colap Gris

$428.00

Gratis con 1300 Puntos

Acumula 54 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,300 puntos!
12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡La hora de dormir jamás fue tan entretenida! Como con la increíble Frazada de Tiburón Colap Gris. Con su ayuda, ya no tendrás que insistir durante horas para tus niños se vayan a la cama. Y es que si de algo estamos seguros, es que cualquier pequeño estará fascinado de poseer una manta tan original, diferente y cargada de estilo.

La Frazada de Tiburón Colap Gris, tal como su nombre lo indica, consta de una figura de tiburón muy alegre y colorida, cuyo enorme orificio bucal, permite que los niños puedan introducirse literalmente al interior de este agradable tiburón. Quedando protegidos del frío, abrigados, acolchados, calentitos y listos para soñar con hermosa aventuras.

Fabricada en tela de excelente calidad, la Frazada de Tiburón Colap Gris, es un artículo muy hermoso y útil, con el que podemos consentir a nuestros pequeños a la hora de dormir. El modelo es unisex, viene en talla única y es de tela súper suave, simplemente ¡adorable!

Talla Unitalla
Color Gris
Marca Colap
Material o composición Tela
Modelo Frazada
Medidas Unitalla

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.