Frazada Enrollable de Olaf Colap Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Frazada Enrollable de Olaf Colap BlancoID11464676
Frazada Enrollable de Olaf Colap Blanco

$389.00

Acumula 49 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $32.4
39  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ayuda a tus pequeños a vivir momentos mágicos e inolvidables a la hora del descanso, ¿Cómo? Pues muy sencillo: ¡Obsequiándoles una hermosa Frazada Enrollable de Olaf Colap Blanco!, estilo Comfy 4 en 1. Este modelo de frazada es ¡sencillamente genial! Ya que puede ser utilizado como frazada cobertor, cojín, adorno para la habitación o mochila.

El queridísimo personaje Olaf; una de las figuras más divertidas e hilarantes de la taquillera película de Disney pixar “Frozen, El Reino del Hielo”, está fielmente representado en la encantadora Frazada Enrollable de Olaf Colap Blanco. Este modelo es unisex y viene en talla única.

Al igual que Olaf, tus chicos se derretirán de amor, al sentir sobre su piel el confortable abrazo de este muñeco de nieve, tan ocurrente y especial. La Frazada Enrollable de Olaf Colap Blanco, es de esos artículos que no pasan desapercibidos, sino que por el contrario se convierten en accesorios útiles, queridos y muy prácticos, por lo que resultan ¡Una grandiosa inversión!

Talla N/A
Color Blanco
Marca Colap
Material o composición Tela
Modelo Comfy
Medidas N/A

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.