Cobertor Tersupiel de Toy Story Matrimonial Colap Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cobertor Tersupiel de Toy Story Matrimonial Colap MulticolorID11464832
Cobertor Tersupiel de Toy Story Matrimonial Colap Multicolor

$399.00

Acumula 50 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $33.3
9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Toy Story no deja de sorprender y divertir. Por más de dos décadas ha enamorado a chicos y grandes. En nuestro departamento de Blancos tenemos el edredón ideal para ti que eres fan de las aventuras de Buzz Lightyear, Woody y sus amigos. El Cobertor Tersupiel de Toy Story Matrimonial Colap Multicolor tamaño matrimonial dará a tu recámara un toque alegre y te acompañará todas las noches en tus sueños.

El Cobertor Tersupiel de Toy Story Matrimonial Colap Multicolor tiene un estampado de gran calidad con los personajes de esta divertida saga. Woody, Buzz, Hamm, Tiro al Blanco, Jessie, Slinky y todos lo juguetes de Andy que no dejan de meterse en problemas, pero eso sí, siempre permanecen unidos.

El Cobertor Tersupiel de Toy Story Matrimonial Colap Multicolor es ideal para recámaras de cualquier edad, todos pueden disfrutar de estos valientes personajes y darle a su habitación un toque de color y diversión.

Talla Matrimonial
Color Multicolor
Marca Colap
Material o composición Tela
Modelo Cobertor Tersupiel
Medidas 180 x 210 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.