Cobertor Tersupiel de Minnie Matrimonial Colap Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cobertor Tersupiel de Minnie Matrimonial Colap MulticolorID11464831
Cobertor Tersupiel de Minnie Matrimonial Colap Multicolor

$439.00

Gratis con 1300 Puntos

Acumula 55 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,300 puntos!
17  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Minnie Mouse es para todas las edades y el Cobertor Tersupiel de Minnie Matrimonial Colap Multicolor es ideal para alegrar cualquier habitación en un colchón matrimonial. Un artículo de la más alta calidad de nuestro departamento de Blancos. Alegría y comodidad para ti y tu familia.

El Cobertor Tersupiel de Minnie Matrimonial Colap Multicolor tiene una coqueta Minnie Mouse con uno de sus vestidos más emblemáticos rosa con blanco con un fondo de moños en tonos rosas. Se adapta a la perfección a un estilo divertido y atemporal. Minnie Mouse nunca pasará de moda.

Este gran personaje de Disney siempre se ha distinguido por su sentido de la moda, su alegría y su divertida forma de ser. Dale a tu recámara o a la de tus hijas el Cobertor Tersupiel de Minnie Matrimonial Colap Multicolor. Te sugerimos combinarlo con cojines y almohadas rosas, blancas o con otros artículos de la familia de Disney.

Talla Matrimonial
Color Multicolor
Marca Colap
Material o composición Tela
Modelo Cobertor Tersupiel
Medidas 180 x 210 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.