Edredón de Doble Vista Matrimonial Okapi Polux Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Edredón de Doble Vista Matrimonial Okapi Polux AzulID11390777
Edredón de Doble Vista Matrimonial Okapi Polux Azul

$1,399.00

Acumula 175 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $77.7
Solo 4 disponible(s) en línea

Haz que tu espacio de descanso luzca sensacional con el Edredón de Doble Vista Matrimonial Okapi Polux Azul que tenemos para ti. Este moderno cobertor es un producto suave y confortante que te ayudará a sentirte tranquilo durante tu reposo, además dará un estilo de decoración único en tu hogar y tendrá una perfecta armonía con los colores de tu habitación.

El Edredón de Doble Vista Matrimonial Okapi Polux Azul está elaborado con materiales de alta calidad y resistencia, tiene en su composición cincuenta por ciento de algodón y cuenta con relleno de poliéster. Puede lavarse a mano o en lavadora con agua fría a máximo 30 grados centígrados. Para una mayor durabilidad se recomienda no utilizar blanqueadores ni detergentes abrasivos durante su lavado, es de fácil secado, no necesita exprimirse y tampoco plancharse.

Prepárate para el invierno y duerme de la mejor manera cubriendo tu cuerpo con el Edredón de Doble Vista Matrimonial Okapi Polux Azul que incluye un cobertor y dos fundas decorativas para cojín tamaño estándar. Podrás adquirirlo a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el lugar que te ofrece la mejor calidad de productos en blancos y una gran variedad de artículos para el hogar.

Color Azul
Marca Polux
Tamaño Matrimonial
Contenido 1 Edredón y 2 Fundas para cojín estándar
No. de Piezas 3
Material o Composición Poliéster
Modelo Okapi
Recomendaciones de Limpieza Lavar en lavadora con agua fría a 30 grados centígrados. No usar blanqueador. No exprimir. Para secado colgar a la sombra o en secadora en ciclo frío. No Planchar.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.