Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Edredón Queen Size Red House InBED Rojo

$1,029.00

Acumula 129 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El edredón InBED Red House es ideal para disfrutar de un descanso óptimo en tu dormitorio, debido a que te ofrece máximo confort durante tus periodos de relajación. Se trata de un edredón y dos fundas decorativas que destacan por tener superficies de gran suavidad, además de que genera una sensación de frescura. Utilízalo en tu dormitorio o en la habitación de alguno de tus familiares para garantizar su comodidad.

Entre las ventajas que te proporciona el edredón InBED Red House, se encuentra sus materiales de fabricación de calidad, ya que está hecho con poliéster y algodón. También podrás llevar a cabo su limpieza de forma rápida y sencilla, ya sea que decidas lavar las piezas a mano o en máquina. Solo deberás usar agua fría a 30°C para obtener mejores resultados.

En lo que respecta a su apariencia, tiene un diseño que se basa en un estampado a rayas y franjas con texturas. Gracias a su estilo moderno y elegante, encajará con la decoración del lugar. Si deseas gozar de siestas reconfortantes durante la noche o después de un día arduo de trabajo, te recomendamos elegir el edredón InBED Red House. 

Características
Color Rojo
Marca InBED
Material o Composición Tela 50% poliéster, 50% algodón
Tamaño Queen Size
No. de Piezas 3
Modelo Red House
Medidas Edredón: 215 x 222 cm, Funda decorativas: 77 x 48 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar por separado a mano o en máquina con agua fría a 30°C, con jabón o detergente. No usar blanqueador. No exprimir. Secar tendido horizontal a la sombra. No planchar.
Acabados Estampado en rayas y franjas con texturas
No. de Hilos 180