Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Edredón Queen Size Kiev InBED Azul

$1,029.00

Acumula 129 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Con el edredón InBED Kiev, puedes proveer a tu recámara con la decoración ideal para el descanso. Pertenece a la línea de blancos y se conforma por un edredón y dos fundas decorativas de excelente calidad, lo que permite que sean durables y suaves al tacto, además de ofrecer una apariencia agradable capaz de realzar la estética de tu dormitorio.

El set de cama InBED Kiev está fabricado con 50% poliéster y 50% algodón, lo que hace que sus fibras sean resistentes a la fricción. Sus diseños son muy armoniosos y aptos para los diferentes tipos de gustos, lo que te dará la versatilidad que necesitas para la ambientación de tus alcobas. Lo podrás lavar a mano o máquina, lo que facilita su mantenimiento y limpieza.

Una de las ventajas de este edredón es que puedes utilizarlo muy fácilmente, ajustándolo de manera precisa sobre tu colchón y así adquirir la protección y comodidad deseada. Si eres de los que se preocupa por mantener tu cama en perfectas condiciones, te recomendamos el edredón InBED Kiev.

Características
Color Azul
Marca InBED
Tamaño Queen Size
Material o Composición Tela 50% poliéster, 50% algodón
No. de Piezas 3
Modelo Kiev
Medidas Edredón: 215 x 222 cm, Fundas decorativas: 77 x 48 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar por separado a mano o en máquina con agua fría a 30°C, con jabón o detergente. No usar blanqueador. No exprimir. Secar tendido horizontal a la sombra. No planchar.
Acabados Estampado en rayas y franjas en contraste formado cuadros
No. de Hilos 180