Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Edredón Queen Size Aldera InBED Multicolor

Regular:$1,029.00
Oferta:$720.30

Acumula 90 pts.

  • 30% de Descuento en Blancos
  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El edredón InBED Aldera es un conjunto de blancos diseñados para tu casa o departamento. Es ideal para colocarlo en los dormitorios de tu hogar y disfrutar de un lugar suave donde reposar tu cuerpo después de un día de trabajo, jornada de estudio o ida al gimnasio.

El edredón InBED Aldera permitirá que puedas cubrir tu colchón de forma elegante y sofisticada. Su material de confección es una mezcla de algodón y poliéster, lo que le entrega una excelente ventilación, ser hipoalergénico y tener una buena resistencia al uso diario. Podrás utilizarlo para el momento de dormir y también para decorar tu habitación, además de estar diseñado para dotar de un estilo personal tu cama.

Es perfecto para cambiar el antiguo o pasado de moda juego de cama. Tiene una gran suavidad al tacto y te entregará una sensación mullida al contacto con tu piel, además de que es el complemento perfecto para un descanso total. Si quieres tener un sueño reparador y cuidar tu colchón, te recomendamos el edredón InBED Aldera.

Características
Color Multicolor
Marca InBED
Material o Composición Tela 50% poliéster, 50% algodón
Tamaño Queen Size
No. de Piezas 3
Modelo Aldera
Medidas Edredón: 215 x 222 cm, Funda decorativas: 77 x 48 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar por separado a mano o en máquina con agua fría a 30°C, con jabón o detergente. No usar blanqueador. No exprimir. Secar tendido horizontal a la sombra. No planchar.
Acabados Estampado en rayas y franjas
No. de Hilos 180