Edredón Matrimonial Seneca Polux Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Edredón Matrimonial Seneca Polux AzulID11145777
Edredón Matrimonial Seneca Polux Azul
Regular: $999.00
Oferta: $699.30

30% de descuento

Acumula 87 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6

Ejemplo: 6 pagos mensuales de $116.55
Solo 2 disponible(s) en línea

Con el edredón Seneca Polux podrás disfrutar del máximo confort mientras tomas una siesta a cualquier hora del día, debido a que tiene una superficie suave al contacto. 

Uno de los beneficios del edredón Seneca Polux es su elaboración con materiales de calidad, dado que está hecho 50% de algodón y 50% de poliéster. Tal combinación a 144 hilos te hará más fácil el proceso de limpieza. Solo tendrás que utilizar tu equipo de lavado con agua fría a 30° centígrados y sin blanqueador, con la única finalidad de dejarlo en óptimas condiciones.Recomendado para colchones de hasta 35 cm de altura.

En lo que respecta al diseño del edredón destaca por su estampado de rayas, que le brinda una apariencia moderna y juvenil, adecuada para darle un toque de dinamismo a tu recámara. Asimismo, incluye dos fundas decorativas para cojín de 50 x 70 cm, que se adaptará a la estética del hogar. Si buscas un accesorio que se acople al estilo de tu habitación, te recomendamos elegir el edredón Seneca Polux.

Color Azul
Marca Polux
Tamaño Matrimonial
No. de Piezas 3
Material o Composición 50% Algodón - 50% Poliéster
Modelo Seneca
Medidas 2.02 x 2.32 cm
Recomendaciones de Limpieza Todos los artículos, lavar en lavadora con agua fría a 30° c, no usar blanqueador, no exprimir, secar colgado a la sombra o en secadora en ciclo frío, el edredón no se puede planchar y en el resto de los modelos se puede utilizar plancha tibia.
Acabados Estampado de rayas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.