Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Edredón Matrimonial Niza InBED Azul

Regular:$989.00
Oferta:$840.65

Acumula 105 pts.

  • 15% de Descuento Blancos
  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El edredón InBED Niza te garantiza máxima comodidad y confort a la hora del descanso en la intimidad de tu habitación. Es un edredón que destaca por la suavidad de sus texturas, de tal forma que te asegura una sensación más placentera al contacto. Dadas sus amplias dimensiones, te será de utilidad para cubrir colchones de hasta 30 cm de alto.

Otra de las características destacadas del edredón InBED Niza es su fabricación con materiales de gran calidad, lo que le garantiza un tiempo largo de vida útil. Al estar fabricado con 50% de poliéster y 50% de algodón, podrás llevar a cabo su lavado de manera sencilla, ya sea que decidas utilizar jabón o detergente. Solo tendrás que utilizar agua fría a 30°C para garantizar óptimos resultados.

Su diseño se basa en un estampado con formas geométricas, las cuales le dan un toque elegante y moderno que se adaptará a la decoración del dormitorio. Más allá de que lo instales en la cama de tu habitación o en la de alguno de tus familiares, te asegura un rendimiento elevado. Si quieres disfrutar de siestas reconfortantes, te sugerimos elegir el edredón InBED Niza.

Características
Color Azul
Marca InBED
Material o Composición Tela 50% poliéster, 50% algodón
Tamaño Matrimonial
No. de Piezas 3
Modelo Niza
Medidas Edredón: 205 x 222 cm, Fundas decorativas: 77 x 78 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar por separado a mano o en máquina con agua fría a 30°C, con jabón o detergente. No usar blanqueador. No exprimir. Secar tendido horizontal a la sombra. No planchar.
Acabados Estampado en elegantes formas geométricas
No. de Hilos 180