Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Edredón Matrimonial Nemi Polux Multicolor

$969.00

Acumula 121 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El edredón Nemi Polux es el artículo ideal para tu dormitorio. Está elaborado 50% a base de algodón y 50% a base de poliéster, lo que te brindará el confort, delicadeza y suavidad necesarias para que tus noches sean más agradables y placenteras. Sin lugar a dudas, es uno de esos edredones que no pueden faltar en tu cama.

Una de las principales características del edredón Nemi Polux, es su fabricación con 144 hilos lo que la convierte en una tela de gran calidad. Para mantenerlo en óptimas condiciones, sólo deberás lavarlo con agua fría a 30ºC, sin utilizar blanqueadores y sin exprimir. A la hora de secarlo y dejarlo listo para tus camas, podrás colgarlo a la sombra o utilizar una secadora en ciclo frío.

En lo concerniente a su diseño, la presentación incluye fundas decorativas para cojín que combinará perfectamente con el decorado de tu recámara. Te recomendamos el edredón Nemi Polux no sólo por el confort que te brindará, sino porque también se trata de un excelente elemento ornamental para tu dormitorio.
Características
Color Multicolor
Marca Polux
Tamaño Matrimonial
Material o Composición 50% Algodón - 50% Poliéster
No. de Piezas 3
Modelo Nemi
Medidas 2.02 x 2.32 cm
Recomendaciones de Limpieza Todos los artículos, lavar en lavadora con agua fría a 30° c, no usar blanqueador, no exprimir, secar colgado a la sombra o en secadora en ciclo frío, el edredón no se puede planchar y en el resto de los modelos se puede utilizar plancha tibia.
Acabados Estampado de fantasía