Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Edredón Matrimonial Clara Polux Amarillo

Regular:$969.00
Oferta:$775.20

Acumula 97 pts.

  • 20% de Descuento Blancos
  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El edredón Clara es un elemento con el cual podrás comenzar -o continuar- con la renovación visual de tus habitaciones y tus camas. Está elaborado con materiales sumamente resistentes y duraderos, como son el poliéster y el algodón, los cuales además te darán la cómoda opción de lavarlos en lavadora o a mano, si lo prefieres.

Con la finalidad de que puedas utilizar esta ropa de cama en todas tus recámaras, el edredón Clara está disponible en cuatro distintos tamaños: king size, queen size, matrimonial e individual. De esta forma, contarás con todas las opciones para que tu decoración sea uniforme y con una sola temática, si así lo deseas.

También es importante destacar que su composición mitad algodón - mitad poliéster, y relleno 100% con este último material, lo convierten en un elemento fresco, que resultará sumamente cómodo para ti al momento de tomar tu siesta o tu descanso nocturno. Es por ello que si buscas una alta calidad y excelente aspecto visual, te recomendamos adquirir el edredón Clara.
Características
Color Amarillo
Marca Polux
Tamaño Matrimonial
Material o Composición 50% Algodón - 50% Poliéster
No. de Piezas 3
Modelo Clara
Medidas 2.02 x 2.32 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar a mano o en lavadora. No usar cloro ni detergentes con blanqueador. Secar colgado o en secadora y sin dejar enfriar, extender y doblar.
Acabados Estampado Geométrico